Queridos amigos, contacto con todos vosotros para presentaros el nuevo servicio del que dispondréis desde el próximo mes de diciembre: la consulta online.
Como ya conocéis, siempre he tenido inquietud por estar al corriente de todos los últimos avances, e inmersos como estamos en plena Era Digital no podía dejar de aprovechar los medios que están a mi alcance para daros un servicio de mayor calidad.
Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que debido al volumen de los que acudís a mí y el estándar de calidad que debo mantener en mis servicios, es imposible gestionar de manera adecuada todas las dudas y consultas que me hacéis telefónicamente.
Por ello, el objetivo de este nuevo servicio es dar una atención profesional y segura a vuestros hijos y además, permitiros guardar de forma adecuada y de fácil acceso todos sus datos médicos. De este modo evitaremos malentendidos o errores a los que puedan llevarnos conversaciones telefónicas, mails o whatsapps informales; medios poco adecuados para una atención médica profesional y de calidad como la que pretendo ofreceros.
A partir de este momento sólo atenderé aquellas consultas médicas a distancia que me hagáis a través de este nuevo servicio online.
Sólo estáis a un paso de acceder a este nuevo servicio: crear una cuenta gratuita en la plataforma Qoolife.
Esa cuenta os ofrece, además de poder hacerme vuestras consultas siempre que lo necesitéis, espacio en la nube para una Carpeta de Salud en la que podréis guardar, si queréis, documentación médica de vuestros hijos y así reflejar su evolución de salud.
Mi compromiso a través de este servicio es atender vuestras dudas en las siguientes 24 horas durante todos los días del año.
Es muy importante para mí conocer la valoración que podáis hacer de este servicio, por lo que la primera consulta que me realicéis durante el mes de Diciembre será gratuita. Esto os permitirá probar el medio y enviarme vuestras recomendaciones de mejora.
Estaré encantado de explicaros con mayor detalle este nuevo servicio que pongo a vuestra disposición en la próxima ocasión que acudáis a consulta y de atender aquellas que, desde este momento, realicéis online.
Para concertar una cita aquí en consulta, no dudes en utilizar nuestro servicio de cita previa con tu pediatra en Sevilla. Serás atendido sin esperas y con toda la profesionalidad.
Es placer contar con el apoyo y confianza que depositáis en mí, motivo por el que sigo trabajando en ofreceros la mayor calidad posible en todos mis servicios.