Uno de los primeros “dolores de cabeza” de los padres cuando tienen que viajar, hacer recados, asistir a algún evento o trabajar es con quién dejar a sus hijos y lo que necesita en su rutina para asegurar que esté contento en un ambiente divertido, educativo y afectivo.
Lo ideal sería tenerlo todo planificado como las horas de las comidas, cuánta cantidad de leche echar al biberón, las horas de sueño, la hora del baño, los juguetes o peluches que utiliza para entretenerse y no dejarlo todo para el último momento en el que al final estás más tiempo pendiente al teléfono. Pero si quieres ir más allá y tenerlo todo bajo control, te recomendamos estas 10 Apps que ayudarán a toda la familia.
¿Qué debería incluir un planificador?
Además del tipo de alimento que debería comer o las horas que debería dormir es indispensable que esté apuntado el número de teléfono de los padres e incluso los números de emergencia y de la policía por si surgiera algún que otro contratiempo. En invierno es bastante frecuente que los niños sufran bronquitis o se resfríen por ello te recomendamos consultar cuáles podrían ser sus síntomas.
Si este fin de semana tienes planes, descárgate gratis el planificador de bebés y comienza a rellenarlo ¡antes de que se te eche el tiempo encima!
¿Te ha sido útil este post? ¡Compártelo!







