Quiénes somos

quienes_somosCentro Pediátrico de Sevilla nace con un objetivo, velar por la salud de sus hijos. Formado por facultativos especialistas cualificados, de acreditada experiencia y reconocido prestigio en nuestra ciudad, cuenta con un equipo altamente preparado para ofrecer al paciente pediátrico una atención especializada e integral desde su nacimiento hasta la adolescencia, aportando seguridad y continuidad asistencial a la familia.

Nuestra vocación, nos impulsa a ayudar a sus hijos a conseguir un crecimiento y desarrollo adecuados.

Nuestra idea es educar en salud a la familia, hacer todo lo posible para que vosotros, papás y mamás, acompañéis a vuestros hijos en todas estas etapas y lo afrontáis con seguridad y confianza, bien informados y siguiendo las indicaciones de nuestros profesionales.

Sabemos de la importancia de la atención pediátrica especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los niños. Por ello, usted tendrá siempre la tranquilidad de saber que en Centro Pediátrico de Sevilla, los problemas de salud de sus hijos serán siempre atendidos por Pediatras especialistas.

Estamos orgullosos de ser las primeras manos que darán la bienvenida al mundo a vuestro hij@. Lo recibiremos al nacimiento y nos gustaría poder acompañaros los primeros años de su vida, velando por su salud y por vuestra tranquilidad.

Para ello, también abarcamos una amplia gama de especialidades Pediátricas que aportan un enfoque integral y multidisciplinar a los posibles problemas de salud del niño.

Esperamos ser merecedores de vuestra confianza. Será todo un reto, pero será un auténtico placer.

¡Comparte!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
Entra en nuestro blog y lee los consejos de nuestros pediatras
Ver blog
Próximamente activaremos nuestra plataforma de citas online
Ir a cita previa
Mándanos un mensaje y nuestros especialistas contestarán a tus dudas
Ir a contacto