Youtube Kids

¿Por qué usar Youtube Kids?

Los  niños desde edades muy tempranas están usando los smartphones de sus padres, aprender su manejo, cuales son sus juegos favoritos y por supuesto son capaces de entrar Youtube y buscar a Peppa Pig ellos solitos.

Dentro de Youtube no sólo está Peppa, Paw Patrol y todos sus dibujos favoritos. Aunque la plataforma no permite el contenido sexual, no está exenta de material violento, lenguaje agresivo y otros muchos géneros que no son los más apropiados para nuestros hijos.

De ahí que desde hace algún tiempo se recomiende el uso de Youtube Kids. Una aplicación donde el contenido es por y sólo para niños. 

Evitando el contenido que no deben visualizar, la navegación y la interfaz es mucho más intuitiva, sencilla y atractiva que su versión para adultos.

Por último y también muy importante, cuenta con un filtro de duración de tiempo. A través del cual podemos establecer un límite de tiempo de visualización.

Desde Centro Pediátrico recomendamos siempre que la utilización de smartphone para los pequeños debe ser controlado y en su justa medida. Debemos potenciar su imaginación con juegos y actividades físicas que le ayudarán a su desarrollo.

 

¡Comparte!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter