Especialidades

Traumatología Infantil

La Traumatología Infantil trata las lesiones traumáticas del niño y estudia aquellas congénitas o adquiridas, referentes al aparato locomotor, mediante la prevención, los métodos terapéuticos, los de rehabilitación y la investigación.  En todos los casos, se adecua el tipo de tratamiento a la lesión que presente, a la edad del mismo y a las complicaciones o lesiones asociadas.

Nuestra función es seleccionar el tratamiento más adecuado para cada caso en particular, basándonos en nuestra experiencia y en una continua actualización para permitirles a nuestros pacientes el acceso a las técnicas modernas más eficientes.
Como especialistas, debemos lograr una pronta recuperación y la reincorporación temprana a las actividades escolares y deportivas habituales.

Nuestros traumatólogos se ocupan de las lesiones que afectan a los huesos, ligamentos y articulaciones, músculos y tendones y a la piel.  Además, realizamos tanto tratamientos conservadores como tratamientos quirúrgicos, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Especialista en traumatología infantil:

Dra. María Mira Molero.

¡Comparte!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
Volver
Entra en nuestro blog y lee los consejos de nuestros pediatras
Ver blog
Próximamente activaremos nuestra plataforma de citas online
Ir a cita previa
Mándanos un mensaje y nuestros especialistas contestarán a tus dudas
Ir a contacto