Especialidades

Dermatología Infantil

Los niños presentan una serie de enfermedades cutáneas que se manifiestan de forma especial. Por ello, es fundamental que el dermatólogo tenga una formación específica para tratar a este tipo de pacientes.

La enfermedad más frecuente en los niños es la dermatitis atópica, que afecta a más del 30%.
La dermatología es una rama de la medicina que atiende las enfermedades de la piel, pelo, uñas y mucosas dermopapilares.  Se encarga de las alteraciones cutáneas, tanto estéticas como médicas. A su vez, se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana con el fin de tratar las enfermedades que la afectan.

Nuestros expertos en dermatología infantil, ofrece una atención especializada, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico para lactantes, niños y adolescentes con cualquier tipo de problema de la piel. Las enfermedades consultadas con más frecuencia son la dermatitis atópica, el acné, las verrugas, los molluscum contagiosum, lunares atípicos e diversas infecciones cutáneas. Contamos con dermatólogos expertos en dermatología pediátrica y con especial vocación para trabajar con niños.

Especialista en dermatología infantil:

Dra. Maria Dolores Jiménez Sánchez.

¡Comparte!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
Volver
Entra en nuestro blog y lee los consejos de nuestros pediatras
Ver blog
Próximamente activaremos nuestra plataforma de citas online
Ir a cita previa
Mándanos un mensaje y nuestros especialistas contestarán a tus dudas
Ir a contacto